Una manera de combinar estampados

Por mucho tiempo fue totalmente prohibido un look con varios estampados. De un tiempo para acá, se ha marcado temporada tras temporada la combinación de diferentes patrones y prints a la hora de armar un look, diseñadores como Marc Jacobs, Dolce & Gabbana desde el año 2010 (si, desde hace 5 años) lo vienen imponiendo.  Hoy  esta tendencia sigue firme, por ejemplo en la semana de la moda de NY 2015/16 con las propuestas de Jeremy Scott lo vemos.

A pesar de 5 arduos años de la presencia de estos looks no es fácil escoger las prendas indicadas. Aquí está una de las formas más sencillas con la que se puede ir a lo seguro, para que esta tendencia por fin se convierta en algo que todos usemos.

IMG_6623

Se trata de usar las rayas como una prenda neutra y combinarlas con el estampado más lindo que tengas. El contraste de colores también es importante, blanco, negro y rojo siempre funciona.

IMG_6641
El maquillaje es un complemento importante, escogí centrar la atención en los labios y una pestañina simplemente, con eso evitar colores intrusos en el asunto.

IMG_6604

IMG_6725

Y lo de siempre, menos es más, si ya llevamos prendas llamativas no es necesario un sombrero, unos zapatos o cartera muy subidos de tono. En mi caso estos zapatos burdeos  el clutch Favourite hicieron bien la tarea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s