I love my Dr. Martens

Las Dr. Martens no solo son útiles y fuertes sino también lindas y versátiles. Yo las he usado en todas sus formas desde que tengo 13 años y nunca me han fallado, funcionan bien desde planes que involucran  caminatas por  la selva,  looks cool en la ciudad, vida universitaria y por qué no, hasta para ir a bailar. Claro, todo depende de lo bien llevadas que estén las botas.

Así que, en esta oportunidad quiero hablar  de como podemos usar estas botas conservando nuestro propio estilo y no parecer muy “ruditas”, para esto seleccioné algunas fotografías en donde estoy llevando las famosas botas en distintos planes y lugares.

IMG_8413IMG_8362IMG_8427

En esta oportunidad estaba conociendo la linda ciudad de Liverpool, llevo un trench rojo de Tommy Hilfiger, un Little black dress de Bershka, bolso Speedy de Louis Vuitton  y mis Docs. Recuerdo que este fue un largo día, camine todo el tiempo y como ven, pude hacer todas las maromas correspondientes para una buena foto, por la noche me quite el trench y quede estaba lista para ir a bailar!

IMG_7792
Lugar: Cambridge- Hora: 11:00 am, este outfit se compone de un jumpsuit súper femenino, una chaqueta torera de Diesel, un pañuelo de flores para equilibrar los negros y las protagonistas.

Aquí la ultima pinta, el frio era un tema importante así que la chaqueta y las botas me guardaron muy bien de este clima. Una vez más combiné las botas más usadas por la onda Punk, con colores y complementos súper femeninos. Siempre podemos adaptar cualquier tipo de prenda a nuestro estilo .

IMG_8492

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s