Las Dr. Martens no solo son útiles y fuertes sino también lindas y versátiles. Yo las he usado en todas sus formas desde que tengo 13 años y nunca me han fallado, funcionan bien desde planes que involucran caminatas por la selva, looks cool en la ciudad, vida universitaria y por qué no, hasta para ir a bailar. Claro, todo depende de lo bien llevadas que estén las botas.
Así que, en esta oportunidad quiero hablar de como podemos usar estas botas conservando nuestro propio estilo y no parecer muy «ruditas», para esto seleccioné algunas fotografías en donde estoy llevando las famosas botas en distintos planes y lugares.
En esta oportunidad estaba conociendo la linda ciudad de Liverpool, llevo un trench rojo de Tommy Hilfiger, un Little black dress de Bershka, bolso Speedy de Louis Vuitton y mis Docs. Recuerdo que este fue un largo día, camine todo el tiempo y como ven, pude hacer todas las maromas correspondientes para una buena foto, por la noche me quite el trench y quede estaba lista para ir a bailar!

Aquí la ultima pinta, el frio era un tema importante así que la chaqueta y las botas me guardaron muy bien de este clima. Una vez más combiné las botas más usadas por la onda Punk, con colores y complementos súper femeninos. Siempre podemos adaptar cualquier tipo de prenda a nuestro estilo .