Mi experiencia en el New York Fashion Week 

Sin duda vivir en NY tiene muchas ventajas, entre ellas está ser testigo de las tendencias de moda que se crean día a día en esta ciudad. Además de esto, NY te da la oportunidad de asistir a eventos tan increíbles como el NYFW sin tener que preocuparte demasiado por el acceso pues siempre hay una forma!

El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a Macys Fashion’s Front Row en el increíble escenario de Madison Square Garden con las presentaciones de Jason Derulo y Nate Ruess.  Para este plan me arme de cámara y tacones, mi expectativa era ir 100% a documentar la experiencia pero estuve tan emocionada que preferí disfrutar al máximo, sin embargo aquí les dejo algunas fotos que encontré, otras tomadas por mi y videos.

Fuente: Getty Images

Esta chica es Bella Thorne se veía espectacular con este outfit, mis favoritos fueron sus zapatos que completaron su look fantásticamente. No hay que negar que fue bastante arriesgado pero utilizo los bloques de color muy bien y  hasta el bra lo tenía bien pensado!

Tommy Hilfiger. Debo decir que de las cosas que más me emocionó fue ver a los diseñadores, son personas que aparecen por segundos en el escenario y sin embargo son muy inspiradoras y generan mucha admiración. Fuente: Getty Images
Debo de confesar que me sorprendió gratamente que esta mujer fuera diseñadora con tanto futuro por delante. Fuente: Getty Images

Aquí les dejo un poco de su colección y juzguen.

 

Amé la presentación de Nate y su outfit porque el negro y el azul si  pegan!!!


La más esperada fue Heidi. Mucho más que su colección fue sensacional ver a esta súper mujer con todas sus modelos, nadie supera a este ángel de Victoria en belleza.

Fuente: Getty Images
IMG_6842
De todo se vale… si te sientes bien, te ves bien.
IMG_6845
Divina esta chica con el color para este otoño, el negro.
IMG_6858
Bastante étnica, se veía radiante.
IMG_6867
Por último les dejo los protagonistas de la noche! los stilettos de Valentino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s