La propuesta del Women´s Wear de Tommy para el verano del 2016 incorpora todas las necesidades de una mujer en el caribe, se los digo yo que viví por 16 años a 40 grados en Valledupar-Colombia.
La comodidad de los chinos, el denim, joyería colorida, sombreros y prints de rayas y flores es lo que marca tendencia en la pasarela de Tommy.
De mis tejidos favoritos en esta colección esta el Crochet, es sumamente femenino, puede ser elegante o como en el caso de esta colección con un aire de sofisticación. En la costa caribe es muy popular y desde siempre ha sido el pasatiempo de muchas mujeres y hasta el proyecto de arte de las niñas en el colegio.
fuente: http://www.telva.com/2015/09/15/pasarelas/1442301969.html
Estas chichas fueron de mis favoritas, llevan una silueta suave, se ven súper cómodas y como debe ser, llenas de colores, perfectas para una buena caminata durante tarde soleada. Las rayas muy propias de la marca en bloques de color.
fuente: http://www.telva.com/2015/09/15/pasarelas/1442301969.html
Este fue probablemente mi vestido favorito y ya no puedo esperar para usar esta tendencia. La combinación de texturas y fibras esta perfecta. Es una mujer que tal vez piensa en llevar algo que funcione para el día y una buena noche.
fuente: http://www.telva.com/2015/09/15/pasarelas/1442301969.html
Esta colección es el dress code perfecto para la vida o unas vacaciones en la playa, la colección incorporó una onda sporty (de hecho es la característica más importante de la marca), silueta oversized, tejidos fluidos, cabello y un maquillaje que inspira a la naturalidad y la tendencia hippie-chic propia del caribe.