El armario de Caitlin

En las grandes capitales del mundo se vive la moda desde las calles hasta las pasarelas y New York es una de estas. Esta ciudad está llena de personas increíblemente creativas que se expresan con toda libertad de muchas formas y en especial marcando nuevas tendencias que inspiran a los grandes diseñadores.

Para mi, lo que escogemos cada mañana al salir de casa dice mucho de nosotros, así que, viviendo en la capital de la moda, a mi lado caminan miles de  personas que hablan con su imagen. Como psicóloga y aficionada por la moda me atrae saber de donde provienen los estilos, por eso hoy les quiero presentar a Caitlin. DSC_0352

Esta es una mujer como pueden ver increíblemente bella, con figura atlética y cabello abundante, si se quisiera se podría comparar a una muñeca y bueno, más allá de sus atractivos físicos esta escritora acierta todas las veces a hora de escoger sus pintas.

IMG_7292IMG_7237IMG_7328

Conversando con ella, también aprendí que tenemos muchas posibilidades además de las tiendas de siempre o de las grandes marcas para escoger donde comprar, la mayor parte de su armario lo ha conseguido en su ciudad natal que es Pittsburgh, en donde hay un gran mercado de ropa Vintage. Se trata de tener un poco de paciencia para buscar y tener visión en las prendas pues siempre podemos hacer modificaciones y llevar nuestra creatividad cada vez mas lejos, es así como realmente encontramos un estilo único.

IMG_7260

Sin decir más, los invito a que vean las fotos que le tomé a Caitlin en una linda tarde otoñal desde su apartamento en Manhattan en donde sacamos sus outfits más representativos.

DSC_0327
El vestido rojo, desde que lo vi me enamoré perdidamente, ella lo usa en verano con sandalias blancas que enmarcan sus pantorrillas y unas suaves ondas en el pelo haciendo honor a los años 50.

 

DSC_0343

IMG_7140
Bandage Dress con abotonadura a un costado.

 

IMG_7174
Como toda chica que le llama la atención las tendencias vintage no podía faltar la inspiración en la Pin up girl. Miren los lindos detalles de este vestido.

IMG_7159

IMG_7200
Ademas de los vinos y los idiomas, Caitlin también ama la fotografía y como ven tiene una estética impecable.

IMG_7212

IMG_7210
—Este, mi outfit favorito con la prenda más usada en el verano de NY, los shorts.
IMG_7113
Vigo, su perro no se perdió del evento y posó para mi cámara.

 

2 thoughts on “El armario de Caitlin”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s