Prendas Clave ZARA otoño/invierno

Desde hace varios años ZARA se ha convertido en la mejor amiga de todas las que disfrutamos de la moda, desde luego,  hay otras marcas que tienen el mismo modelo de negocio y que también logran traer las tendencias de las calles y pasarelas a los escaparates en un tiempo record de 7 días,  aun así ZARA es la que llena todas mis expectativas en este momento. Además de esto, de un tiempo para acá la marca se ha dado la tarea no solo de crear prendas exclusivas sino también de enseñarnos como y cuando usarlas, este pequeño regalo educativo lo encontramos en la aplicación, pagina y en algunas de las etiquetas de las prendas.

Todas las temporadas nos trae justo esos elementos que están en furor en el mundo y que deseamos lucir de vez en cuando. Me he dado la tarea de recorrer las tiendas ZARA más importantes de NY y definitivamente cada una tiene su tipo de mujer. Mis favoritas son la de la quinta avenida y la de Bryant Park, estas dos son tiendas Woman 100%, sus escaparates siempre están impecables y además se encuentran las colecciones completas.

En la nueva temporada de ZARA podemos tener el Otoño, invierno 2015 del London Fashion Week (en especial) en nuestro armario escogiendo estratégicamente unas cuentas prendas claves.

Look 1

Esta chica es el glam traído al día, ya no hay que tener temor por traer más reflejos al sol y tomar un tea break a las 10 de la mañana en alguna pastelería que aun deje las mesitas afuera a pesar de este frio otoño.

Outfit: minifalda de cuero con snap, top bordado manga larga con espalda descubierta y una bufanda ligera por si el sol se va.

look1-look-1-1.st look1-look-1-3.st look1-product-1.st

Look 2

El pantone de la temporada no es muy colorido, todos los escaparates de la ciudad están llenos de negros, esta es una buena noticia para mi y para muchas de las que como yo tienen el armario lleno de este color. Así que si la tendencia trae el negro a la luz fine by me!

  Esta mujer esta perfecta para un almuerzo de trabajo en plena luz de medio día con esta blusa de cuello redondo con lazo totalmente transparente y un blasier largo con cinturón para bajarle un poco la temperatura a la blusa.

 

look6-look-2-4.st look6-product-1.st look6-product-2.st

Look  3

Siempre digo que lo que nos ponemos dice mucho de nosotros y cuando se trata de trabajo hay que manejar un equilibrio entre la tendencia y la seriedad que queremos reflejar. Así que, aquí está este look para un entrevista de trabajo o un workshop.

Outfit: hand made coat de cintura alta y maxipantalones de velvetón con bolsillos laterales.

look12-look-4-1.st look12-product-1.st look12-product-2.st

Look 4

Bueno, el protagonista para el final, este mono está la locura, inspirado en lo 70´s, tiene una silueta relajada y largo hasta el tobillo, totalmente adorable y divertido para presumir de estas ankle boots doradas! wow… el glam debió ser siempre para el domingo en la mañana y disfrutar de un brunch en la ciudad.

look15-look-5-2.st look15-product-1.st look15-product-2.st

4 thoughts on “Prendas Clave ZARA otoño/invierno”

    1. Hola Valentina! La pizza es muy buena porque te da mucha energía, es alta en calorías y cero carbohidratos. En realidad no es tan baja en grasas, la ventaja está en su nivel bajo de carbohidratos, lo que hace que el cuerpo se vuelva una maquina quema calorías! Besos y gracias por el comentario

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s