En principio las botas fueron creadas en el siglo 15 para los hombres y hasta 5 siglos más tarde empezaron a ser usadas por las mujeres.
Su precursor? Balenciaga en el año 1962 e Yves Saint Laurent en el año siguiente.
Apartir de este momento las botas hacen parte de los must en el armario de toda mujer, mis favoritas son las Martens, rainboots y las overknee.
Hoy les quiero traer una propuesta de cómo usar estas botas pues pueden ser demasiado “llamativas” (para ser amables 🙈) si no se llevan bien.
La idea es poder mostrar las botas con una linda falda, en lo posible que no sea de cuero o demasiado ajustada pues ya tenemos escogido el accesorio “sexy” y es suficiente. En la parte de arriba a me encanta combinarlas con algo bien abrigado y para este frío otoño viene perfectos los pelos, el punto o los ponchos.
Estas botas son unos de los amores en mi vida, son en gamuza y realmente largas
Aquí las tienen con una camisa blanca cuello bobo, una falda negra de tablas y un chaleco de pelos. Perfecta para una tarde fría de NYC o cualquier parte del mundo que esté entre 5 y 15 grados.
Aquí una propuesta diferente con un poncho, el movimiento que tiene esta prenda es único y se ve increíble todo el conjunto. También se vería lindo con unos jeans.
Para ver cómo combinarlas con vestidos mira la opción en esta entrada
https://congustoandrea.com/2015/10/15/haircuts/
Por último les dejo este poncho en punto que resalta las botas, es mi favorito! Y nunca pasaran desapercibidas. La ocasión fue un brunch en un bistro australiano, muy recomendado por cierto.
Me encanta el post y me encantan las botas por encima de la rodilla. A mi me gustan también con vaqueros pitillo. Muy bonitas las fotos. ^_^
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias linda! con vaqueros se ven divinas también, un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona