Speedy 25 

El speedy 25 por Louis Vuitton es mi mejor amigo. Tengo esta maravilla de bolso hace 5 años y nos volvimos inseparables. Aquí les dejo su historia y las razones por las que deberías tener uno. 

  
La historia de Louis Vuitton comienza en 1835 cuando un chico llega a París en búsqueda de trabajo. Como pasa siempre con genios como este, luego de 20 años de trabajo duro e ingenio abre su primera tienda llamada Louis Vuitton Malletier, era una pequeña industria de bolsos de viaje y dio fruto a una de las marcas más importantes de productos lujosos. 

El bolso speedy es uno de los elementos más importantes de esta marca y además una de sus primeras creaciones 

  
   
Esta fue una versión más pequeña de keepall Bag con la que el Señor Vuitton en los años 30 buscaba que el Speedy fuera su primera creación para el uso diario. 

Su tamaño original era de 30 cm y luego fue creada en 25 cm exclusivamente para Audrey Hepburn en 1965.

  

 
Esta cartera no sólo es divina, es una inversión para toda la vida y la llevas a todas partes sin temor a que se dañe, su garantía no es por 30 días! Es para siempre. 

   
   

Yo la llevo a todas partes, a eventos formales, trabajo diario, fin de semana, la playa y donde me resulta más útil es en el aeropuerto! Le cabe todo. Ahí llevo: sombrilla, maquillaje, cámara, snacks, cepillo y mucho más…y la carterita intacta.

 

aqui muy campante en la playa
 
   
    
    
 
Esta cartera es una gran inversión (que hizo mi esposo 😅) el único cambio que habrá en ella es que después de 5 años de uso empezará a broncearse pueden comparar las fotos anteriores con esta:

  
Muy recomendada! 

Con gusto,

Andrea 

2 thoughts on “Speedy 25 ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s