NY walks 

En esta oportunidad les quiero dejar un camino encantador que seguí ayer durante unas tres o cuatro horas, es larguito pero quedarán enamorados de los encantos de esta ciudad. 

  
Todo comienza en la calle 23 con 10th Ave  a las 12:00 a.m. en  el punto más lindo del High Line,  las personas felices y la comida saludable invaden la vista. Ahí empiezan a caminar lentico, disfrutar la vista y tomarse selfies sin pena con un backing de flores y árboles silvestres, pues en este mágico lugar todo crece así, sin esperarlo.  

   
Luego, ya una hora más tarde de caminata pueden comprar un takeaway de comida hipster que venden en el mismo lugar y se sientan ahí no más a contemplar la calle, leer el libro que tengan, disfrutar del almuerzo o de una buena compañía…

  

Una vez terminan todo el High Line con una espectacular vista, verán miles de atracciones alrededor, cafés, bares y mucho arte moderno a la mano y muy barato! 

  
  
Aquí terminan a la altura de la calle 30 y pasan por Café Grumpy, el que se conoce como el mejor café de la cuidad, muy recomendado! 

  
Ya recargados de energía pasan a Soho, tipo 3:30 de la tarde empieza a caer el sol por el otoño  y resplandece más a la altura de las tiendas haciendo ver sus escaparates mucho más llamativos. Bleeker St. En West Greenwich Village, podría decir que es la calle más increíble de NY, suspiros van y vienen a medida que avanzas y vemos pasar Marc Jacobs, Burberry, Mac, Mulberry y así hasta llegar a Soho…😩😩😩

   
  
 
Ya casi sin aire de tanto suspirar, aceleran el paso, ven China Town rápidamente, chinos y pescados aquí y allá hasta llegar a Brooklin Bridge para ver el atardecer. Divino! 

  
 Así cierran con broche de oro listos para descansar y darse cuenta que la vida es buena y que hace bien ser felices a pesar de todo lo que nos quita el sueño.

Los momentos tranquilos sin muchas pretensiones son los mejores…y así sin ninguna de las Channel que vi toda la tarde fui feliz con un chocolate caliente en compañía de lo que ha sido para mí, el mejor libro del año Uno siempre cambia el amor de su vida por otro amor o por otra vida, escrito por la genial Amalia Andrade.

 

LO MEJOR PARA SER FELIZ Y DARSE CUENTA !!!
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s