El último vestido de flores 

Los estampados florales y llenos de color son propios de la temporada primavera/verano y para el 2015 no fue la excepción. Sin embargo, aquí me encuentro en pleno otoño con este vestido lleno de color con la promesa que será el último que me pondré y a manera de despedida, cada temporada tiene su encanto y amo esa sensación de sacar mis tonos neutros para el invierno y las flores en el verano. 

  
Con una temperatura de 14 grados estuve perfecta para el recorrido por midtown que imponía  mi wish list  para el black Friday. Es un atuendo lleno de color que combiné con negro para estar a tono con la temporada y el clima. 

 

  Soy mucho más aficionada a los cuellos que a los escotes, trato siempre que mis blusas o vestidos tengan este toque especial.

     

Esta chaqueta de ZARA es ideal si no tienes la cintura tan marcada, tiene peplum que da esa ilusión de cintura pequeña y cortes limpios, dos elementos que hacen de una chaqueta de cuero una prenda más formal. 

Por último, pensando en ese aire escolar que tiene el cuello camisero del vestido, me peine inspirada en este estilo, este lindo lazo fue uno de esos hallazgos que a menudo tenemos en Forever 21. 

   
  

Esta cara es real, viendo los precios de todos mis antojos!  

2 thoughts on “El último vestido de flores ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s