Fiesta! 

Para las fiestas de fin de año hay muchos que disfrutamos estar con los que más queremos y como siempre estar acordes a la ocasión. 

Lo que llevamos puesto no solo dice mucho de nosotros y hacia dónde vamos, también representa la importancia de un momento en particular. 

Las fiestas sin importar el evento o la época del año son el pretexto perfecto para llevar nuestra creatividad al extremo y hacer de nuestra imagen toda una producción. 

La industria de la moda no se hace esperar y todo desde  haute couture hasta el fast fashion se llenan de brillo y glamour. 

Por ejemplo, en ZARA encuentran la colección evening, H&M rompió récords de venta con la colaboración de Oliver Rousteing, el director creativo de Balmain y por supuesto todas las grandes marcas están exponiendo sus mejores lentejuelas para darnos lo que buscamos. 

Para esta ocasión, quiero mostrarles a lo largo de esta semana mi selección de vestidos, zapatos y accesorios a la hora de pensar en fiesta!  

En el punto de partida más importante de la capital de la moda, Grand Central Terminal con la ayuda de la otra anemona y el fotógrafo Sebastian Rodríguez posé como la ocasión lo amerita. 

Sebastian es uno de los fotógrafos de 9Noventa Studio, actualmente vive en Nueva York y con su paciencia y talento hicieron de estas fotos un trabajo impecable! 

   

  
  

vestido corto, cuello mao de manga larga y hombreras , tiene todos los elementos para ser el centro de atención de cualquier evento nocturno. Sin brillos o pretensiones tiene mucha sofisticación

 

Como pueden ver tiene ese detalle en la espalda que lo hace único, un lazo que no tiene que quedar perfecto será su mejor ángulo. Para el peinado escogí recogerlo todo hacia un lado para darle más protagonismo a la espalda. 

  
Con los zapatos pueden variar con esto deciden qué tan elegantes quieren estar. Con estas sandalias súper altas de H&M quise darle un toque menos elegante y estilizar las piernas. 

    

8 thoughts on “Fiesta! ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s