A lo largo de la historia el manejo del cabello cuando hablamos de peinados siempre ha sido una forma de trasmitir glamour y hasta estatus social en ciertas épocas. En la actualidad diría que ya no es tanto un tema socioeconómico sino más bien, nos dice mucho del lugar y evento hacia dónde te diriges.
Hoy en día tenemos la oportunidad de escoger el momento de la historia con el que más nos identificamos y peinarnos como queramos sin prejuicios y sobre todo usar el que más nos convenga!
En mi caso, en los últimos 10 años he usado el cabello corto y en su mayoría liso. Últimamente, lo he dejado crecer un poco y es increíble la versatilidad que puede llegar a tener el cabello largo!
En esta ocasión, siguiendo con la época de fiesta que mejor que darle protagonismo a tus accesorios y maquillaje con un bun super alto.
Este peinado no sólo es elegante y práctico, también estiliza muchísimo la parte superior de tu cuerpo y el cuello en especial. Perfecto para llevarlo con maquillaje intenso y accesorios pesados. Qué tal estos aretes!!
Nada mejor que ir a una fiesta y poder disfrutarla, estar cómodas, poder movernos y bailar. Este outfit me permite moverme un montón a pesar de los cortes rígidos que tiene, el neopreno es una fibra sintética increíble que prácticamente se convierte en tu segunda piel.
A bailar!!!