Top 5 de ilustradores de moda que debes seguir en Instagram 

La moda tiene distintos niveles a la hora de comunicar, siempre hay una historia detrás de cada outfit, movimiento y estilo de vida. Socialmente la moda transmite hitos históricos, lo que hacemos y a lo que nos dedicamos. 

Alguna vez han escuchado que el silencio también comunica? En la moda sucede lo mismo, hay personas que se esfuerzan por pasar desapercibidas y no llamar la atención con lo que llevan puesto, aún así, este intento nos habla de lo que piensan. 

Las historias que contamos a menudo, casi siempre responden al estilo de vida pero hay muchas más. Detrás de un diseño que vemos moverse en cortes perfectos sobre la pasarela está un diseñador y su inspiración rodeado de hilos, lápices y sus sketch. Por eso hoy no puedo despegarme de estos ilustradores que les comparto a continuación. 

Todos tienen un estilo diferente a pesar que su inspiración se encuentra en el mismo lugar, la moda y la pasarela. 

El ilustrador no sólo capta lo mejor de cada diseño para destacarlo y muchas veces exagerarlo majestuosamente. Muchos de estos grandes artistas ilustran y hacen colaboraciones para importantes revistas. 

1. Holly Nichols @hnicholsillustration

Esta blogger e ilustradora nos da lo que nos gusta, radicada en Boston vive la moda desde una visión muy colorida y rosa. Sus ilustraciones nos dicen que hay en las pasarelas del mundo escogiendo esos diseños llenos de feminidad. 

   
 
2. Jeanette Getrost @jeanettegetrost

Esta gran artista no podría pasar desapercibida y sus pinceladas son agresivas y alargadas. Los diseños que escoge tienen mucha presencia y una sofisticación increíble. 

   
 
3. Judith Van Denhoek @judithvandenhoek

Siendo muy exitosa y aclamada por grandes marcas, esta artista sin dejar siluetas y cortes marcados perfectamente es de las que más emociones transmite! Casi podrías sentir que su modelo te está mirando. 

   

4. Angie Rehé @angiereheillustration

Esta gran artista no se queda atrás y nos sorprende con imágenes mucho más realistas. 

  
  
5) Sarah hankinson @sarahhankinson

Esta importante ilustradora tiene un plus, ella se inspira en los outfits que crea y  a partir de allí nos da su  “foto del día” con increíbles acuarelas 

   
  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s