Gifts for her! 

Este post es para ustedes chicos, el tema de los regalos es muy fácil, aquí vamos al grano con esta selección, todo lo que merecemos después de tanto trabajo durante el año. 

La fórmula es sencilla, maquillaje, reloj o accesorios. No quise ser muy lanzada y no me metí con los zapatos por el tema de talla puede volverse muy complicado. 

 
Aquí va: 

  
  

Una bufanda es un complemento importante en nuestro armario y les recomiendo una clasica. Las Burberry están divinas, vienen cuidadosamente presentadas en un tubo de cartón inspirado en la prenda insignia de esta marca, el trench Coat! Además ahora tienen una opción increíble y es hacerlas personalizadas así que darían un regalo único. 

    

Maquillaje, ya sé que puede ser complicado, pero Clinique les soluciona este problema con un set perfecto para viajar con básicos necesarios y en tonos que todas podemos usar, en caso de dudas me pueden escribir aquí abajo 👇🏼o también a info@congustoandrea.com  
   

 Ahora! estas son palabras mayores yo diría que para parejas consolidadas o amores platónicos, se trata de Tank Solo de Cartier, no se imaginan el estuche en el que viene y los detalles que hacen único este reloj, es una gran compra que las acompañará para toda la vida y tal vez en varias generaciones, mírenlo como una inversión! 

  
 Gafas!

Siempre es fácil reconocer que tipo de gafas le gustan a ella, así que será una opción fácil!! 

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s