swimming wear

Cuando se aproximan  nuestras vacaciones pasamos un buen tiempo planeando cuál será nuestro vestido de baño, para la mayoría de nosotras es importante vernos regias incluso en la playa. Todas sabemos cuáles son nuestras fortalezas a la hora de escoger un vestido de baño y somos todas unas profesionales en nuestro propio cuerpo. 

Escoger el vestido de baño de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo es importante para estar cómodas en todo momento y poder nadar con libertad, siempre hay opción para todas. 

Lo primero es pensar qué tipo de cuerpo somos para resaltar la zona más linda. 

  
Las más afortunadas son reloj de arena y cualquier vestido de baño les va bien. 

Aquí una selección para estas inesperadas vacaciones que estoy pasando y para distintos tipo de cuerpo. 

Triángulo 

American apparel 

  
Este vestido de baño es perfecto para tipo de cuerpo pera o triangular, ayuda a contener la cadera y su top es muy llamativo, lo que resaltará esta zona. 

Triángulo invertido 

Urban outfitters    
Estas opciones muy buenas para este tipo de cuerpo, buscamos enfocar la atención en la cadera, un button llamativo te ayudará. El cuello tipo halter de este 👇🏼 también ayuda a que tu hombros se vean más estilizados y el negro disimula cualquier cosa fuera de lugar. 

American Apparel 

 

Estos son ideales para reloj de arena y rectangular, resaltan mucho la cintura y por su diseño da esa ilusión de cintura pequeña. 

Urban outfitters    
 
 Triangl ❤️  
   
Estas últimas tres opciones son mis preferidas, estos vestidos de baño ya llevan un buen tiempo siendo un éxito y es porque nos da muchas ventajas; tienen diseño, comodidad y resaltan lo mejor de nosotras, su confección es impecable! 

Para las chicas de tipo de cuerpo manzana recomiendo los enterizos con estampados, recientemente vengo enamorada de Ted Baker, esta marca además de sus increíbles bolsos florales también hacen unos vestidos de baño impecables, tienen muy buenos soportes y costuras.  

   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s