Look caribeño 

Nací y crecí en Valledupar, vengo con mucha frecuencia a visitar a mis papas en donde descanso como no lo hago ni en el más increíble de los hoteles, a pesar de esto como bien hace referencia Garcia Márquez, me quejo a diario del calor sin importar que no sea una novedad, los 35 grados son constantes y el sol aquí nunca se esconde. 

Como se podrán imaginar permanecer perfectas y frescas aquí es todo un reto y crear un look que nos ayude no es tan sencillo. 

En esta ocasión tenía una invitación a una casa campo, necesitaba verme cómoda pero no de sneakers, aquí les presento el look que escogí:

Primero las gafas, no pueden faltar además de verse divinas ninguna mirada aguanta este sol que parece que podemos tocar con los dedos.

  
Estas son de MinkPink una marca que les recomiendo mucho, tiene unos diseños increíbles. 

  
La mujer del Caribe no escatima en accesorios y complementos, así que me puse a tono con esta pulsera de perlas que me hace juego con el collar. 

  
Las fibras y telas que escojamos deben ser altas en algodón, lino, yute, cañamo, que son muy absorbentes y respiran a tu ritmo. Este maxi pantalón fluido, cumple, es 100% algodón. 

Para una casa campo, si no quieren flats como en mi caso les recomiendo unas cuñas cómodas, así no estarán en riesgo de enterrar los tacones en el pasto. 

   

Gafas: MinkPink 

Crop top: Studio F 

Pantalón: Fallabela 

Bolso: Studio F 
 
Los colores también son claves, en estos climas y culturas el negro no va, debemos escoger tonos alegres o el blanco y una combinación entre estos dos es perfecto. En esta ocasión el pantalón tiene un estampado de rabo de gallo y crop top calado en blanco.

1 thought on “Look caribeño ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s