Workshop 10 a.m. 

Durante la universidad la mayor parte del tiempo la pasamos en flats y jeans, pasar al mundo laboral no es una transición fácil y en ocasiones entramos en crisis, no somos adolescentes y tampoco hay muchos recursos para la vida de adulto. Durante esta fase hay varias dificultades, la ropa y la imagen que queremos proyectar como profesionales es una de ellas. 

Por eso hoy les quiero proponer un outfit súper cómodo, fuera del esquema del sastre prestado y empolvado. Adicionalmente cada día más crece de forma exponencial el mundo del emprendimiento y decrece el del mundo laboral, lo que nos da mucha más libertad para arriesgarnos! 

Este look tiene ese balance entre la formalidad, la moda y comodidad para una mañana de workshop en un soleado brunch Bogotano.

  
Saco: Adolfo Dominguez

Pantalones: ZARA 

Calzado: ZARA 

Accesorios: Bibi Marini

Esta fue mi opción para ir a trabajar a las 10 a.m. en la terraza de MASA, este mágico restaurante en donde no se le puede negar al cuerpo ese despliegue de color que encontramos en su carta: la chicha de patilla, frittata, croissant de almendras, dona de zanahoria, croque madame…mejor dicho! Sigamos con la ropa…

Lo cierto es que a pesar de que es una opción básica, escogí que sus elementos también tuvieran toques de moda  y color. Por ejemplo este punto del invierno de Adolfo Dominguez es en lurex* lo que le aporta originalidad a esta prenda básica. 

Los zapatos son de ZARA woman, en gamuza sencillamente divinos y perfectos para lucirlos con estos pantalones crop-fluidos en viscosa de esta misma sección, mi tipo de mujer favorita en esta marca.  

   
Los accesorios y peinado clásicos y pequeños para no desviar la atención que ya debía ser principalmente del saco. 

   
   
Las gafas no pueden faltar en este soleado escenario al menos en el momento de llegar, son de de MinkPink. 
Fotos por Camilo Cain 

*Fibra sintética, elástica y brillante, formada por hilo de aluminio recubierto de una lámina transparente de plástico de diferentes colores; es una fibra que se utiliza, generalmente mezclada con otras, para fabricar tejidos para prendas de vestir. Definido por Google.com 

5 thoughts on “Workshop 10 a.m. ”

  1. Hola,
    Me gusta mucho tu outfit, pienso que se ve comodo y los zapatos negros dan un toque de chic y elegancia. Lo que vi extranio es que escogieras zapatos con algo de tacon para mostrar un outfit comodo, pienso que para esos corre corre de la universidad se sentiria mejor unos flats negros, recientemente compre unos en Zara que se ven muy elegantes y son comodos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s