EL OSO TOUS

Tous es una de las joyerías más especiales que hay en la actualidad, esta marca que se caracteriza por diseños llenos de tendencia siempre acompañados del entrañable osito que tuvimos de chiquitas y ahora de grandes. 

En esta oportunidad quise darle protagonismo a esta apreciada marca por medio de estas fotografías tomadas en el increíble escenario del Jardín Botánico en Bogotá,sin duda uno de los lugares más mágicos de esta ciudad. 

  
Para acompañar el osito Tous quise escoger algo sencillo, donde fuera él, el protagonista del outfit, por esta razón llevo un sencillo minidress de la última colección de Pull and Bear, perfecto para ir a pasar una tarde de domingo en un lugar tan tranquilo como este. 

  

No podían faltar unos lindos zapatos para este atuendo, creo que no hay un buen look sin unos buenos zapatos y accesorios. También de la última colección de Pull and Bear.

  
  
Siguiendo con el osito…
Siempre me pregunto por el origen de las marcas, me parece fascinante como son creadas desde necesidades y amores que todos compartimos. 

En esta oportunidad, les cuento que este oso surgió en 1985 cuando Rosa Tous, durante uno de sus viajes se reencontró con el osito de peluche de su infancia, esto probablemente le genero tantas sensaciones memorables que decidió perpetuarlo haciendo una versión del mismo en oro. Desde aquí nace la fascinación por el oso Tous que se ha convertido en el ADN de esta Joyeria que está llena de cualidades, además de sus diseños que van con la tendencia, menejan unas terminaciones y materiales inmejorables, que se remontan desde sus inicios como relojería en 1920.

   
 
 

4 thoughts on “EL OSO TOUS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s