Los superpoderes del rojo 

El rojo es considerado como el color calido de mayor impacto sobre las emociones de las personas. En teoría, este color hace que el corazón se acelere y respiremos más rápido, por lo que es relacionado con el amor y las mariposas en el estómago.

Por otro lado, transmite mucho poder y seguridad, por lo que es un color por el que optan altos ejecutivos para su corbata y de ahí también, la relevancia de la “red carpert”. 

Por esta y otras razones es el color perfecto para un Blasier, una prenda formal que puede ser muy neutral en otro color y que normalmente la usamos como complemento y no como la prenda central.  

  
   

La combine con un shirt blanca básica y un pañuelo largo y delgado que vienen muy fuertes desde la temporada pasada, la razón es que son verdaderamente adorables. 

   
 Blasier: Calvin Klein 

Shirt: Stradivarius 

Pañuelo: ZARA 

Falda: Stradivarius 

Sandalias: H&M 

Ir a comer viernes por la noche con tu esposo amerita llevar el rojo en algún lado y tener toda su atención. Para el buttom escogí esta falda plisada de la colección de fiesta de Stradivarius y high heels. 

Hoy quiero invitarlas a arriesgarse a usar más color! Muchas veces veo mi armario desde lejos y me doy cuenta de la cantidad de negros que tengo. Creo que esto lo comparto con muchas por aquello que el negro nos hace ver más delgadas,  olvidémonos un rato de eso y llenemos la vida de colores, podemos empezar por lo que llevamos puesto. 

Con gusto,

Andrea 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s