Flower prints S/S 2016

Para esta época del año,  empezamos a ver los prints florales que se vienen para la primavera/verano por todas nuestras tiendas favoritas. Cada año se ven en las pasarelas diferentes propuestas de este estampado que personalemente es uno de mis favoritos. 

Este año se vienen diferentes estilos, desde las flores más pequeñitas hasta las más llamativas y gigantescas. 

  
Así mismo, a pesar de ser siempre Flores cada diseñador propone diferentes estilos, ya sean mini, con distintas paletas de color, tipos de flores y aplicadas hasta en las prendas que menos pensamos. 

  

Camisa XL: ZARA 

Jeans: ZARA 

Zapatos: ZARA 

Complementos: TOUS 

Por ejemplo Christian Dior, Miu Miu y Prada, nos presentaron propuestas en sus pasarelas con divertidas variantes en cada propuesta.  

 
Este es el caso de MiuMiu, que inspirados en los prints de los años 70’s nos presentan Flores coloridas y grandes. Un estampado perfecto para mujeres con siluetas suaves y delgadas. 

  
A diferencia de MiuMiu, Prada es fiel al ADN de su marca en todo momento, aquí podemos ver una propuesta más sofisticada con flores sutiles a lo largo de la prenda. 

  
La propuesta de Dior está centrada en los complementos y accesorios combinados con prendas muy limpias en colores neutros. 

A pesar que en Bogotá no gozamos de las estaciones podemos aprovechar las tendencias de la moda en el mundo y hacer parte de ellas. Saca los prints florales que tengas en el armario y sácalos para el día más soleado de este mes! 

  
Con gusto,

Andrea 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s