Working out-fits

image

image

image

image

Creo que todas siempre queremos mejorar nuestra imagen. En mi caso este deseo no ha sido la excepción y siempre he estado enfocada en cuidar de mi figura.

Antes me esforzaba mucho haciendo dietas de todo tipo hasta que hace un par de años, empecé a descubrir que no se trataba de pasar hambre y hacer dietas que podían llegar a ser muy extremas, con esto solo lograba verme demacrada y baja de energía.
Cambie mi perspectiva y empecé a alimentarme balanceadamente. Como complemento inicie con una rutina de ejercicio y me di cuenta que a pesar de tener una apariencia delgada era supremamente débil y con un estado físico muy regular.

Por estos días mi dieta se basa en consumir mucha fibra, proteína y pocos carbohidratos. Trato de entrenar 4 veces a la semana y no es nada facil! Me da duro levantarme y empezar, pero una vez termina les aseguro que se siente de maravilla!!!

El outfit que llevo es de los primeros que me atrevo a usar así de ajustado y se siente muy bien. Es addidas de arriba a abajo y su horma es increíble! Es muy motivante poder usar ropa que le haga justicia a todo tu esfuerzo.

Con gusto,
Andrea

1 thought on “Working out-fits”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s