Ruta primaveral por la Costa Cantábrica

image

image

image

image

image

image

Este ha sido de mis viajes más enriquecedores, nada como conocer un país por carretera. La primera parada en España fue en Bilbao, luego Pamplona y de ahí por toda Navarra y País Vasco con él objetivo fiel de visitar un pequeño pueblo costero llamado Getaria donde nació él gran Cristóbal Balenciaga, él arquitecto de la moda en el año 1895.
Como ven tuve la gran fortuna de estar en esa pequeña tierra donde surgió su inspiración desde la corta edad de 11 años. La casa rojiza que ven al fondo es donde trabajaba su madre como costurera para los nobles y donde él hizo sus primeros trajes a esta corta edad, dandole vida a nuestros amados encajes con propuestas desde aquel entonces para el día y la noche.

image

image

image

image

A tan solo una hora nos encontramos con la increíble ciudad de San Sebastian o Donostia, llena de primavera y con el maravilloso mar cantabrico. Me habria podido quedar a vivir ahí, absolutamente encantadora, llena de historia y tulipanes. Ese era él primer día de primavera por lo que no desaproveché la oportunidad para usar prendas coloridas y mis amados estampados florales.
Blasier: ZARA
Blusa: H&M
Pantalones: ZARA
Calzado: Pull & Bear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s