Benefit Colombia!! 

Si hay algo que me apasiona es la historia de las marcas, cada una trae detrás  personas maravillosas e inspiradoras. En esta ocasión, a propósito de la llegada de Benefit a Colombia les quiero contar que además de ser una marca de alta calidad, tiene una trayecotoria increíble de mucho trabajo, dedicación y creatividad.

Benefit nació en 1976 por las gemelas Jean y Jane Ford de San Francisco con una “boutique de belleza”. Aquí, se encargaban de resolver problemas de belleza! Les suena parecido?? Si! Tal cual como ahora esta chicas eran las “bloggers” o “influencers” de la época, investigaban y resolvían esos dilemas que siempre tenemos. 

Una vez la marca empezó a posicionarse con un ADN claramente establecido, en 1989 Jean and Jane se concentraron en la expansión de sus productos y empezaron a tener presencia a lo largo de U.S. en importantes tiendas por departamento hasta llegar a Harrods en Londres.

En este punto Benefit llamó la atención LVMH y lo adquirió en 1999. Hasta el momento, Benefit guarda el mismo interés con el que nació,  identificar todos nuestros dilemas para resolverlos, por eso hoy trae “Brow Bar” que se especializa en cejas! como saben, las cejas son el marco de nuestra cara y una característica determinante para vernos como nos gusta. 

2 thoughts on “Benefit Colombia!! ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s