Moda versátil 

Hola a tod@s!! 

Aquí les quiero proponer moda versátil. Muchas veces hacemos una gran inversión en prendas que usamos menos de una vez por año, por lo general son aquellas que compramos para matrimonios o eventos importantes. Realmente es una pena! Valen mucho dinero y cuando te las quieres volver a poner ya han pasado de moda. 

El ejemplo de las fotos es de bodies “elegantisimos” para matrimonios  que le he comprado a una diseñadora increíble (KW Mariakarina), muy amiga mia por cierto, usados con jeans y botas!! Normalmente, ella los diseña y confecciona delicadamente a mano pensando principalmente para clientes que buscan prendas muy exclusivas para fiestas de noche y hasta para trajes de novia en el caso de los blancos; se usan con elegantes faldas en seda o ajustadas según sea el gusto. 

Así como en esta foto donde ella misma lo lleva 

Todo hasta aquí va muy bien, pero que hacemos cuando pasa la fiesta? 
Yo sin encontrar que ponerme le di la vuelta y me los puse con jeans o tejanos, faldas de cuero, flats y hasta vaqueras! Quedaron increíbles y una vez descubrí la gran versatilidad que pueden llegar a tener algunas prendas o más bien todas, no he parado de armar este tipo de outfits! Todo depende de las combinaciones y accesorios! Atrevete a desempolvar todas esas faldas y blusas de lentejuelas y dales un giro. Te aseguro que tus outfits serán innumerables!! 

Aquí otro de la última colección de KW con falda de cuero y flats. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s