Diario de un cabo e’ vela!

Vestido de baño: Arena de río 

La llegada al Cabo de la Vela es toda una travesía y un festival de cultura, color,  arena y sonrisas. 

Llegar no esta tarea sencilla, en primer lugar, necesitan tener unas buenas gafas, pañoleta y sombrero porque la brisa, la arena y el sol son a otro nivel! 

Otra cosa es la ruta, nuestra primera parada fue en Papayal, un pueblito encantador donde conseguirán las mejores arepas Guajiras de la bolita del mundo con una carne molida increíble! 

Seguido a esto, lo mejor es llegar a cuatro vías hasta Urubia en donde ha sido el único lugar donde he recibido chivo en mi vida! no sé si sería el hambre pero esas arepas y esa carne estaba espectacular! es aquí donde empieza el paisaje a cambiar y se torna más seco y desértico, el mar se ve hermoso al lado del desierto! y la trocha se pone interesante, por nada del mundo pueden ir en automóvil o carros pequeños! deben asegurarse de ir bien montados en alguna camioneta, normalmente se consiguen guías en Riohacha que ayudan con esto. 

Yo me aloje en unas cabañas encantadoras en la rancheria Utta, divinas, cómodas y lo mejor! con agua! tienen un restaurante con la mejor langosta, y ni se imaginan los precios. 

Espero que pronto visiten este Cabo que tiene el cielo más estrellado que jamás haya visto, con la brisa más acogedora y la gente con la sonrisa más genuina. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s