La Rebelión de los Chokers 

Si queremos nos podemos remontar a los años 1800’s cuando inició todo el tema de las gargantillas haciendo alusión a las muertes con la guillotinas, la Olympia de Manet y hasta los Dog Collars de los 40’s…

Olympia (1863)

Dog Collars 40’s

Pero no nos vayamos tan atrás, solo recordemos los Chokers en forma de tribal de los 90’s que usabamos en el colegio  (bueno, las que nacimos en el 87)  eran unas gargantillitas de plástico, encantadoras, que venían en todos los colores y al ponérselos la idea era que pareciera un tatuaje, no sé si se lograba pero, a los tres días el chocker dejaba su marca de tintura sobre la piel y era bastante exótica la seña. 

Hoy día la moda lo ha traído de regreso junto al velveton y las plataformas oriundas de los 90’s. La rebelión se trata de que ahora no solo está la idea del tribal grabado sino que han venido en un sin fin de formas, telas, grosores y hasta sabores me imagino…lo cierto de todo esto, es que no se han convertido en nuestros favoritos de gratis, nos hacen ver nuestros cuellos alargados y estilizados, sin hablar de lo cool que se ven! Ahí les dejo uno de los más auténticos y originales que he encontrado hecho en encaje y perlitas, divino! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s