Asesoría de imagen

Imagen & Estilo

Con la psicología y experiencia que tengo en la industria de la moda he desarrollado programas de asesoría de imagen en donde analizaremos y estudiaremos juntos tu imagen, estilo, colorimetría, tipo de cuerpo y rostro.

Con los resultados, te entregaré un manual en donde encontrarás cuales son los colores que resaltan tu belleza natural, las prendas adecuadas para tu figura, el maquillaje apropiado y los accesorios aconsejados para tu día a día.

Mi objetivo principal es que a partir de nuestro encuentro cambies la percepción de la moda y disfrutes cada día de tu armario e imagen siempre con el compromiso que sigas siendo tu misma.

Es importante desarrollar la sesión en tu casa para que juntas analicemos cada uno de los anteriores aspectos con las prendas y accesorios que usas actualmente.

Tiempo estimado de la sesión: 2 horas

¿Qué hay en tu closet?

En este espacio, pretendo tener un acercamiento más profundo con tu estilo y cambio de imagen. Debemos interpretar tu estilo y las opciones con las que cuentas. A partir de aquí, evaluar que prendas son necesarias para refrescar tu closet. Te daré tips para combinar prendas para que vestirse sea más divertido!

Al finalizar debemos planear que prendas son necesarias comprar y las tiendas en las que puedes encontrar lo que necesitas.

Este servicio incluye Imagen & Estilo pues durante la selección iremos desarrollando de manera práctica lo que más te favorece, sin perder de vista tu estilo propio, presupuesto,  personalidad, necesidades y estilo de vida.

Duración: Dos días

Maquillaje & Peluquería

En un agradable encuentro, según tu tono de piel y tipo de rostro te recomendaré y enseñaré técnicas básicas de maquillaje de día y noche. Así mismo, analizaremos si es necesario un cambio look y tratamiento especial para tu cabello.

Iremos juntas a la peluquería y hacemos el cambio apropiado para ti.

Duración: de 4 a 6 horas aprox en dos sesiones

IMG_6599

mg_1189-2